Tu banco amigo Formulario Defensoría del Cliente Nombres *ApellidosNúmero de teléfono *Número de cédula *0 / 10Correo electrónico *Opciones *ReclamoConsultaCiudad *Dirección *Estado/Provincia *Oficina/ Sucursal donde le atendieronLa PrensaMagdalenaGuayaquil centroSanto Domingo de los TsáchilasMantaPortoviejoQuevedoLibertadIbarraTulcánLojaIdentificación del cliente que presenta el reclamo *Persona naturalPersona jurídicaCertificación *Certifico que mi trámite no ha sido conocido en sede judicial o en sede administrativa por la Superintendencia de BancosPetición en concreto que dirige a la entidad *Autorización *Autorizo a que el Defensor del Cliente solicite a Banco Amibank la información sobre este trámiteMonto del reclamo (si aplica)USDNúmero de cuenta asociado a su pedido *Producto o servicio en cuestión *Producto o servicio en cuestiónCuenta corrientePréstamoCentral de riesgoCuenta de ahorroCertificado de depósitoTarifas por servicioTarjeta de créditoCajero automáticoChequesOtro (especifique)Producto o servicio en cuestiónProducto o servicio (otro) *Descripción de los hechos materia de este reclamo *Descripción de los hechos materia de este reclamo *BuenaMalaRegularSubir archivoElegir archivoNingún archivo seleccionadoEliminar el archivo subidoINSTRUCTIVO PARA INGRESAR DATOS EN EL FORMULARIO PARA LA RECEPCION DE RECLAMOS POR PARTE DE LOS USUARIOS DE LAS ENTIDADES DEL SISTEMA FINANCIERO NACIONAL El cliente o usuario financiero podrá presentar su queja o reclamo directamente ante el Defensor del Cliente a través de un documento escrito, medios electrónicos o personalmente; también en caso de que previamente haya presentado su queja o reclamo ante la entidad financiera y esta no le haya dado respuesta alguna en un plazo de 5 días para reclamos a nivel nacional y 40 días para reclamos del exterior. Si en el procedimiento de reclamo no se hubiere logrado acuerdo alguno, en el término de cinco (5) días posteriores a la audiencia de conciliación, el defensor del cliente remitirá el expediente completo a la Superintendencia de Bancos, para que el organismo de control resuelva sobre el reclamo del cliente o usuario financiero. REQUISITOS Al documento escrito de reclamo o al formulario gratuito que el Defensor del Cliente pone a su disposición, deberá adjuntar copia del documento de identificación personal Autorización para el tratamiento de datos personales *AutorizaciónAutorizo de manera expresa y voluntaria a que BANCO AMIBANK S.A. realice el tratamiento de mis datos personales, incluyendo aquellos que pueda entregar posteriormente en la forma y con los alcances que se detallan en su Política de privacidad y protección de datos personales la cual conozco y acepto. Autorizo a BANCO AMIBANK S.A a tener acceso a mis referencias personales, comerciales y crediticias y demás fuentes legales de información, así como el uso de mis datos personales para contactarme con fines informativos, publicitarios y comerciales de nuevos productos, beneficios o servicios que pueda ofrecer, a través de todos sus medios de forma electrónica, celular, whatsapp u otro medio de comunicación que posea.Enviar mensaje