Tu banco amigo
Consultas y Reclamos
¿Cómo realizar una consulta, queja o reclamo?
En caso de tener alguna consulta, queja o reclamo, puedes ingresarlo de forma verbal, escrita y/o electrónica para su atención en una agencia de Banco Amibank.
Ponemos a tu disposición los siguientes canales por los que se receptarán las consultas, reclamos o quejas:
- Oficinas, agencias o sucursales a nivel nacional
- Correo electrónico, puedes escribirnos a quejas.reclamos@amibank.com.ec
Oficial de atención al usuario financiero
Tania Mero
Matriz Quito
Av. Amazonas N39-123 y José Arízaga
Edificio Amazonas Plaza. Piso 9
Telf: 02-2461 660 Ext. 242
Conoce el proceso para la atención de consultas, quejas y reclamos presentados por los consumidores financieros y/o beneficiarios de Banco Amibank.
- Instructivo para la atención de consultas, quejas y reclamos
Descargar Instructivo - Formulario para realizar reclamos
Descargar Formulario - Código de Protección y Defensa de Los Derechos del Consumidor Financiero
Descargar código

Defensor del cliente
Además, y conforme lo dispone la ley, el consumidor financiero si desea puede presentar directamente sus quejas, reclamos y peticiones al defensor al cliente.
Defensor del cliente: Evelyn Gloria Torres Fernández
Correo electrónico: bamibankdc@superbancos.gob.ec
Teléfono: (02) 2461-660 Ext. 237
Celular: 0984510479
Ubicación: Av. Amazonas y José Arízaga. Edif. Amazonas Plaza, Piso 9.
- Resolucion-SB-2023-0828 Defensor del cliente: Funciones, Obligaciones y Prohibiciones
Descargar resolución
- Formulario de Reclamos Defensor del Cliente
Descargar Formulario - Formulario en línea Defensoría del Cliente