Tu banco amigo

Consultas y Reclamos 

¿Cómo realizar una consulta, queja o reclamo?

En caso de tener alguna consulta, queja o reclamo, puedes ingresarlo de forma verbal, escrita y/o electrónica para su atención en una agencia de Banco Amibank.

Ponemos a tu disposición los siguientes canales por los que se receptarán las consultas, reclamos o quejas:

Oficial de atención al usuario financiero

Tania Mero
Matriz Quito
Av. Amazonas N39-123 y José Arízaga
Edificio Amazonas Plaza. Piso 9
Telf: 02-2461 660 Ext. 242

Conoce el proceso para la atención de consultas, quejas y reclamos presentados por los consumidores financieros y/o beneficiarios de Banco Amibank.

    Defensor del cliente

    Además, y conforme lo dispone la ley, el consumidor financiero si desea puede presentar directamente sus quejas, reclamos y peticiones al defensor al cliente.

    Defensor del cliente: Evelyn Gloria Torres Fernández

    Correo electrónico: bamibankdc@superbancos.gob.ec

    Teléfono: (02) 2461-660 Ext. 237

    Celular: 0984510479

    Ubicación: Av. Amazonas y José Arízaga. Edif. Amazonas Plaza, Piso 9.